viernes, julio 14, 2006

Bajo presión


Yo sigo sumergida en el espantoso mundo del regetón, aunque no puedo negar que ver y oír tantas cosas extrañas para mi, ha sido divertido y siempre se aprende algo: amo el rock!! Pero en fin, no me quejo, el trabajo de diseñar el CD de Hip Hop y regetón ha sido satisfactorio, y quedé contenta con los resultados, mis clientes por supuesto también. El próximo 21 será la presentación de la banda y espero sea todo un exito.
Este es el CD y bueno sería leer opiniones... "cojánla suave" como diría el señor Gerente y no sean muy duros.

6 comentarios:

JP dijo...

SI HAY CD´S DE CORTESIA YO QUIERO UNO...

NO ES QUE SEA ADICTO A ESA MUSICA PERO, NO CREO QUE SEA MALO UNTARSE DE POPUL (JEJEJEJE), MENTIIIIIRAS!

POR AQUI SE TE HA EXTRAÑADO...UN BESOTE:)

SrFiasco dijo...

¡¿Underpressure?! Noooo, esa canción me gusta mucho, no me parece justo. Pudieron ponerse algo como Los despresurizados, o cualquier cosa que no me "dañe la cabeza" por los próximos quince minutos.

ratona dijo...

gm iv:
Y sabe lo peor? yo les pregunté si conocian esa canción y no tenían ni idea...

JP dijo...

Regresa!!!!!!

I miss you too much:$

A-X dijo...

El regeton tiene mucho ritmo, es buenisimo claro para algunos momento de la noche...cuando la noche pica...

JavieRodrigo dijo...

RATONA:

Te encontré gracias al último comentario que le hiciste a JOKER. Me encantó leerte y espero que hayas tenido mucho éxito con el disco, je je je (!).

Un abrazo.