miércoles, junio 07, 2006

Contra la soberbia, regetton


No me gusta el regettón, no me gusta y ya. Pero la vida tiene sus mañas para hacerme entender que las diferencias existen, y que debo vivir con ellas, quiera o no. El regettón no me gusta, no me gusta. Pero en los últimos meses lo he tenido a mi lado desde que me levanto hasta que me acuesto. No, no es un vecino que solo escucha esta música, mucho menos un novio tiniebludo que le guste perriar, tampoco es que esté trabajando en Mango´s, nada de eso. Es un asunto mas profundo. Me contrataron para diseñar un CD de… de que va a ser, de REGETTÓN, y para rematar el asunto, uno de mis clientes mas importantes (importante = mucha plata) quiere que la publicidad de sus productos tenga ese sabor regetonero, incluido el jingle por supuesto. Así que a perriar se dijo (tradúzcase en lenguaje de regettón). Yo, la criticona, la soberbia, que no negocio jamás mis gustos, he debido bajar la cabeza y meterme en ella todo aquel ritmo y todas aquellas líricas insoportables. Mi soberbia menguó por que si no trabajo no como, así que a trabajar!. Eso hago ahora, me sumerjo en las profundidades de ese mundo fatal, eso si, bien protegida, no vaya a afectarme demasiado semejante virus y se me incruste en el cerebro y acabe con un afiche de Daddy en la habitación. Contra la soberbia, regettón. Pobre de mi!!

10 comentarios:

Caperucita dijo...

jajajajaja pobre amiga! las fobias.. siempre aparecen!!y en su mayor expresion :P.

un abrazo.
PD: pensé q ya no postebas mas.

soyChapin dijo...

jejeje... bueno, yo por eso, he pensado seriamente si tirarme de lleno a ser director de videoclips, porque con el reggaeton de moda, seguro me tocaria hacer alguno, y de los mas famosos.. asi que para evitar que mi nombre aparezca en los creditos justo debajo de los datos del artista y disco, pues no me meto a hacer videos hasta que pase esa moda.. ja, mentira... solo porque satanas cobra muy caro no le he vendido mi alma para dedicarme a hacer videos... hasta tex-mex haria si me pagaran, y los de rock, pues de gratis, pero ni para esos me llaman...

soyChapin dijo...

ahora, mas en serio... dicen que el trabajo dignifica, y la verdad, es cierto..
así que mucho ánimo, mucho pecho, y mucho ingenio, que si la portada te queda bien, vendrán más trabajos, y más jingles...

Bien que puedes hacer algo bueno, por ejemplo, las portadas de los dos discos de el innombrable (ese puerco de la gasolina) con su nueva disquera (creo que es Sony BMG Norte)son MUY buenas... el tono seudomonocromatico, la textura de las fotos, etc. La del disco en vivo es muy buena a pesar de solo hacer el efecto "mirror" y por ejemplo, las portadas hechas por su vieja disquera, Cangri, son malisimas...

ah, otra cosa... a mi no me gustan ni los bebes, ni tomarme fotos con desconocidos, pero me fascina la politica, asi que ya estoy preparandome para andar besando bebes por docena... todo, porque el trabajo dignifica.

SrFiasco dijo...

¡Noooo!, pobre de tí, personalmente lo siento. Pero bueno, ahí es donde está la plata.

JP dijo...

PUES TIENEN TODA LA RAZÓN, QUIENES ODIAMOS EL REGUETON Y QUIENES DICEN QUE A QUIEN NO QUIERE CALDO SE LE DAN 2 REGUETONES...JEJEJE.

MUY BELLO TU BLOG, POR AQUI ME ENCONTRARÁS DE VEZ EN CUANDO, EL GATO ESTA BELLISIMO (AMO A LOS GATOS), ESO SI MES EXCUSARÁS, UNA RATONCITA COMO TU Y YO ADULANDO A LOS GATOS...

PARA TU TRABAJO YO ME INSPIRARIA EN ESA INMUNDA CANCION QUE DICE "METÉLO PAPI, METÉLO"...ME EXPLICO, DEBES "METERTE" EN LA CABEZA QUE SI PARA EL TRABAJO DEBES FLEXIBILIZAR ALGUNAS COSAS..PUES POR ALGO SERÁ, EN EL FUTURO TE REIRAS DE ESO.

UN ABRAZO

ratona dijo...

Gerente: ... se le dan dos tazas.

Caperucita: si, es una nueva fobia! el regetton me da alergia.

Chapin: esto de trabajar es complicado, pero aunque el tema no me guste, el resultado me gustó mucho. En estos dias le mando el diseño del CD a ver que opina. Vale?

GMIV: pobre de mi... pero no tan pobre por lo menos!!

Ociosa: pues no se... eso del queso añejo no creo que sea muy atractivo... o si, quizas mi perro si lo disfrute.

david: que alegría por tu alegría, por aqui seguiré, por allá iré.

Joker: Me asusté con lo de "mételo papi..." y te confieso que tuve que acabar metiéndomelo... No le tengo miedo a los gatos.. miau!!!

apócrifo dijo...

Vincent Van Gogh nunca quiso vender cuadros que se vendieran: retratos a famosas y ricachonas de la época, y cosas que para él eran boberías...
Y mirá lo que produjo.
Pero no neguemos que murió sin honor ni gloria.

Con ésto sólo postulo otra cara de la moneda, porque no se qué haría yo con un cliente así.
Tal vez crearía lo que va conmigo y lo descartaría, el tiempo premiará. O tal vez tome la oportunidad y el dinero premiará, y fácil se irá...

Saludos ratona.

apócrifo dijo...

perdón... en la primer línea de debe leer: "nunca quiso realizar... (no vender)".

le mutante dijo...

es buenísimo cuando te dan esos cachetazo, te hacen ver dónde estás parada y a que respondes... sirve para la introspección.

Juan Felipe Chamorro dijo...

jajaja... qué buen post!

A mí me pasa igual con el requesón y lo pero es que a mis amigos(as) les encanta esa maricada.

... aunque bueno, si fuera por trabajo, yo también sería el rey del blin, blin...