domingo, septiembre 18, 2005

SIN MALETAS

Me voy, me cansé de tanto faltarme todo, huyo como una cobarde ante el miedo de sentir, miedosa soy y por eso me voy. Encontraré la misma soledad que me afecta el cuerpo y me produce dolores en el estómago, me largo al mismo infierno por que prefiero el calor, que el frío de una agonía que parece no terminar.
Cambio de táctica, cambio de ideas, cambio de deseos, cambio y no hay cambio, la misma ausencia, lo mismo de siempre. Me siento en el sofá a esperar y no llega ni la compasión, y aunque lo pedí, ni en la lista de los agradecimientos estoy anotada. Nada de nada, nada quiero esperar, no puedo, por eso me voy.
Las maletas las dejo llenas de vacíos eternos y dolorosos. Para qué cargar con tanto peso por la vida nueva, y es cierto eso de “viajar ligero de equipaje” por que el viaje supone la eternidad y no hay vuelta atrás. Me voy triste de dejar un dolor al que me acostumbré por que la soledad me obligó, maldita soledad tan poco generosa y tan egoísta, pero sí muy fiel al mismo victimario. La soledad y el victimario al fin del mundo los enviaré, las millas acumuladas de mi largo viaje alcanzarán para su boleto y por lo menos eso, me saldrá gratis.

No hay comentarios.: