viernes, agosto 26, 2005

Rectificación


Instantes en que se cree que se vence al enemigo, sin saber que ese enemigo aún tiene poder sobre el alma de los todavía débiles. Débil sigue un cuerpo que aún piensa tanto, que cuando recorre caminos ya andados, saltan de repente fantasmas que lo dejan perdido sin saber a donde ir. Recuerdos recurrentes, asesinos, implacables, de historias maravillosas, conversaciones infinitas, risas únicas, mañanas iluminadas y tristes despedidas. Cuerpo débil y mente caminadora, corazón triste y espacios vacíos. No por un amor perdido llora ese corazón, el amor fue una ilusión, llora por
ese cuerpo que necesitaba para saber de la vida, para aprender a caminar por el mundo, para reír y burlarse de los mortales, para saber que es mucho mas grande lo que parece pequeño, para saber que no es una piedra sino una roca.
Un día hace poco el cuerpo tocó el territorio del ausente, y como luces pirotécnicas fueron apareciendo en el cielo negro brillos y chispas de dolor, y una tristeza muy profunda confirmó que aún sigue tan solo en medio de unos pocos humanos que simplemente están ahí para no dejarlo caer.
En misiva pasada cuenta que el olvido llegaba, que los recuerdos andaban dando pasitos suaves, pero ese cuerpo de culos cayó al descubrir que no hay manera de olvidar absolutamente nada, por que simplemente no le da la gana de olvidar.

No hay comentarios.: