viernes, enero 27, 2006

Día de furia



Soy incontrolable, furiosa, demasiado impaciente, y por eso hoy tuve que controlar mis músculos para no atacar al mundo entero que parece se olvidaron que no viven solos.
Esto me inspiró a hacer uso de las famosas listas en los blogs, pues hoy no voy a hacerla con mis manías, si no con mis furias.

Furia 1: Me enfurece que en el supermercado la gente deje el carrito atravesado en cualquier parte e impida que el resto podamos circular.
Furia 2: Odio a la gente que no me mira a los ojos cuando me hablan.
Furia 3: Odio a los que tienes malos modales cuando comen.
Furia 4: Me enfurece y puedo matar, a los que me hunden los dedos en la espalda para llamar mi atención.
Furia 5: Odio los hombres con zapatos feos y sucios.
Furia 6: Enfurezco con los clientes (trabajo en publicidad) que se las dan de sabelotodo y creen que un programa de diseño por computador lo hace todo y que mi cerebro no sirve para nada.
Furia 7: Odio a las mamás que dejan que sus hijos hagan y deshagan, sin que les digan nada.
Furia 8: Enfurezco demasiado cuando en cine el de la silla de atrás le da patadas a mi silla.
Furia 9: También odio a los que hablan en cine o gritan a los actores en una escena de violencia: “Dale, pégale”, “Mátalo”! Los odio.
Furia 10: Odio profundamente a los que me mienten por lástima con migo, que poco valor me dan.
Furia 11: No soporto a los que se creen mas de lo que son realmente, sobre todo sabiendo uno que son tan poca cosa.
Furia 12: Me enfurece que no contesten mis correos.

Hay mas, muchas mas, pero recordarlas me está enfureciendo de nuevo, así que acá termino.

12 comentarios:

Motta dijo...

hey parcerita ratona.. como vas.. has conseguido un lector más.. aa por cierto trabajas en publicidad en donde y en que? mira esta pag es la pag de mi empresa, es pequeña pero ahi vamos www.o-cas.com

un saludo y no estaremos leyendo

ratona dijo...

Hola parcerita, que bueno tenerte por acá. Trabajo independiente y sufriendo como todos, ya te visitaré y veré tu web.

le mutante dijo...

respondo una a una tus rabietas, en todas encontré algo:

1. no me gustan los supermercados, los carritos y las colas para pagar me superan (amo comprar poco e ir pos la caja rápida).


2. no hacer dos cosas a la vez, no. se esta hablando.


3. supe ser muy histérica con ésto, he aprendiddo a tolerar algunas cosas gracias a bromas insistentes y molestas. no logro aún superarlo por completo, tampoco me interesa.


4. odio el chiste ese que te tocan en un extremo del hombro y están en el otro y se creen que es gracioso hacerlo. me gusta cuando lo hacen esperando tu reacción desaprobatoria.



5. no me gustan los zapatos. casi ningún tipo.


6. me enfurezco con los clientes (trabajo como productora) que se creen que sus voladas ideas son super simples de hacer, que no te cuesta nada hacerlo y que entonces con us$ XXXX te tiene que dar y casi que sobrar cuando representa un 50% del presupuesto real!


7. no me gustan las mamás que se desembarazan, ni las sobreprotectoras.


8. me molesta pateen mi silla cuando voy en el ómnibus.


9. del cine me molestan los ruiditos plásticos de las golosinas, las botellas con líquidos... no el cine no es una plaza de comidas!



10. me molesta la metira.



11. cito textual tu furia!!!



12. correos/ llamadas de igual, se responde con un "esta bien" siempre.

Francisco dijo...

...perdóna si no he contestado alguno de tus correos... soy despistado por naturaleza... Espero que no pases un domindo de cabreo por mi cupa.
Un besito.

Verena Sánchez Doering dijo...

genial me encanto
la 2, 5 y 7 me re molestan.
todos sentimos mil veces lo mismo y no nos gustan ciertas cosas que a veces nos dan mucha lata y rabia.
pero la rabia se pasa tan luego como llega, son instantes y aparte de mirar feo o una mueca, no dejo mas tiempo a ella.
gracias por tus saludos en Sucesos y los suspiros...si el amor es asi ojala llegue luego a ti..., que tengas un lindo domingo y un abrazo muy grande

besos y sueños

Motta dijo...

buenas.. buenas ... parcerita vi la pag de tu negocio y sabes me interesa porque nosotros vamos a abrir algo por el estilo, bueno es de ropa mejor dicho... necesito hablar con vos este es mi mns mottabicho@hot o escribime a mauricio@o-cas.com

suerte pues

SrFiasco dijo...

"Furia 5: Odio los hombres con zapatos feos y sucios."

Ahh, todos me odian...

¡Pero es que comprar ropa me parece tan aburrido!, además con lo costosa que anda prefiero gastarme el dinero en otras cosas.

tirasdepapel dijo...

RATONA: en definitiva vos y yo mínimo somos gemelas... Calcé en casi todas jajaja...
Las del cine, AMBAS, las de los zapatos feos y sucios, quitan atractivo, pero no los llego a odiar, más bien me dan lástima... el carrito atravesado es exasperante, al igual que cuando no le contestan a uno correos o hasta mesajitos del celular... los malos modales los perdono porque no todos tienen facilidad o criterio para aplicarlos, si odio en definitiva que no me vean a los ojos cuando le hablo a alguien en especial pero más odio que se pongan a juguetear son lo que tengan con tal de distraer mi atención o la de ellos mientras hablo... DETESTO, ABORRESCO LA MENTIRA, más cuando la descubro tiempo después de que ya me la creí... no lo logro con las personas que se escudan en una mentira para salir del paso o para quedar bien, o peor aún, para hacerlo sentir mal a uno o quedar como víctimas delante de uno...
Y sí, mejor paro aquí porque ya me estoy alterando...
Un abrazo de Gata!

Mr. Sag dijo...

Furia 11... Conozco a más de una persona que me causa rabia en este ámbito.

ratona dijo...

Gracias a todos por compartir mi Dia de Furia.

Mariodata dijo...

habia mucho odio en ese dia...
solo mucho odio....
estoy rezando para que tus amigos y/o allegados no te vean el dia en que saques tus odios.

Anónimo dijo...

comentaría, pero enfurecerías. Entonces mejor me abstengo.